8.09.2006

A escribir!

Pues ya es miércoles... lo que va de la semana me lo he gastado en instalarme otra vez en casa, llamar y ver a la familia y l@s amig@s...
Hoy terminé de reinscribirme a la uni, por fin jejeje... se me había pasado la fecha, pero apenas unos cuantos emails a Mexicali y asunto arreglado!
Anoche fui al programa, regresé a mi VOLUMEN II, después de 6 semanas de ausencia. Y fue un gustazo enorme compartir micrófonos de nuevo con mis adorados Adolfo y Hadia. También vi a Sharon un poco antes: está preciosa con sus casi 8 meses de embarazo!!!
Semana ocupadita... y ya la próxima inician las clases en la UABC.
Mi madre me preguntó hoy "¿Y cómo te sientes?... porque te ves muy contenta" Y, sí... estoy feliz!!!... Feliz de estar aquí, pero también de haber estado allá. El viaje fue estupendo. Lleno de aprendizajes, muy enriquecedor y placentero!... mi sonrisa me delata jejeje.
Ahora reviso nuevos horizontes laborales... en eso ando... got to work!!! jijiji... pero sin estrés, muy tranquilita!...
Lecturas poéticas en puerta... muchas cosas que hacer aquí, en Tijuana, MI Tijuana!!!
Un abrazo
Mony

3 comments:

Jaime Paz said...

Que buena onda Mony :) como que llegaste con nuevos bríos no? que padre.

Oye, cuándo nos regalas el audio de tus lecturas? ándale, pon uno aquí no?

Bueno, cuídese mucho y sea felíz =)

Saludos.

@MoonyTj said...

Hola JPAX!

Oye... no se me había ocurrido jejeje... voy a grabar unos textitos y los postearé ;)

Gracias!!!

Mony

Anonymous said...

Tijuana
inspiro hasta Joaquin Sabina