5.07.2006

el domingo a punto de terminar...

tuve que finalizar la revisión de un documento para entregar el informe mañana. Tres cuartillas de observaciones!!!... supongo que no volverán a nombrarme lectora de memoria de residencia profesional, jejeje, digo, como no se las pongo nada fácil... en fin.

Chamba, chamba... días ocupados, los pasados, los que vienen... pendientes, pendientes... cosas por hacer... planes, planes... reservaciones de avión... confirmar el hospedaje... y una solicitud muy importante por entregar esta semana.

Con todo y que no tengo mucho tiempo para la depre, la depre se busca su tiempo... las últimas semanas han sido de vueltas al consultorio de la ginecóloga. Proyectos personales también, vaya!... pero el olor de hospital me deprime... me deprime setirme vulnerable, expuesta, esperando respuestas, resultados de análisis, etc., eso sí me pone down... Todo bien hasta ahora, no se asusten... pero un cambio se aproxima, y eso ya está decidido... y el cambio asusta, aunque sea súper profesional, valiente, todopoderosa y autosuficiente, "ese" cambio, sí me asusta... con todo y la felicidad que sé que traerá, asusta, cómo que no!

En fin... tengo sueño... y muchas cosas por hacer mañana.
Les dejo un abrazo fuerte
Mony

No comments: