5.22.2006

...lunes again...


El fin de semana se me fue en un suspiro... el sábado a clases por la mañana, y la boda de una querida amiga por la noche... el vino hizo lo suyo y el domingo amanecí con la resaca de rigor... suerte que mi madre nos invitó a desayunar unos exquisitos chilaquiles jejeje

Ya en la tarde me lanzé junto con Hadia, a la Feria del Libro. Nuestro querido Adolfo presentó "El barco de la ilusión" del poblano Fritz Glockner.... Tin Tán rifa señores!!! jejeje




La última presentación del día fue "Luna llena en las rocas" de Xavier Velasco, el autor de "Diablo guardián" y "El materialismo histérico", entre otros.

El profe Trejo hizo la presentación, y después Velasco se encargó de contarnos —de la manera más amena posible— sus aventuras noctámbulas para la creación de este libro.


La semana: pesadita... el semestre ya próximo a terminar en la UABC, así que tengo un buen de trabajos finales, ensayos y tareas por concluir.

Tijuana fresca... cuando salí esta mañana, mi patio, la calle, estaban húmedos. Nubes aún en el cielo... yo no escuché la lluvia, pero todo indica que llovió.

La Feria del Libro continúa... presentaciones interesantes todavía. Hoy: "De lo privado a lo público" compilación de Liz Maier, a las 6:00pm.

Por aquí seguimos... la cuenta regresiva ya empezó... 33 días para irme al DF!...
--------
Que la semana les sea buena y feliz
Saluditos
Mony

No comments: