5.17.2006

tengo que contarlo, tengo que contarlo!!!

me considero poco, o nada superticiosa... pero alguna vez alguien me dijo que si cuentas los sueños, éstos no suceden. Bueno, pues en este caso, prefiero no arriesgar, así que ahí les va:

Me encontraba en un lugar no identificado... estaban dos primas «políticas» (que para efectos de la narración serán las primas "A" y "B") y yo hablaba con ellas. La prima "A" nos contaba que la tía, mamá de la prima"B", estaba sumida en la vergüenza porque ahora en las actas de matrimonio se hacía la especificación de "segundas, terceras, etc. nupcias", además se dejaba asentada la condición de concubinato o cohabitación previa al matrimonio (igual que hasta hace algunas décadas se señalaban a los hijos concebidos fuera del matrimonio como «naturales», como si los hijos «legítimos» fueran artificiales). Entonces, como la prima "B" está casada por segunda ocasión, pues la tía estaba que se quería morir por la vergüenza al «que dirán».

Cuando desperté, pensé:
—Chín!!!!... soñé que ganaba Calderón!!!!.... diablos!!!

Y ahora sí que, como dice mi archirrequeterrecontra católica abuela: "Dios guarde" jejejeje
-------------------
Sale, que tengan un lindo y menos pesadilloso miércoles
Mony

No comments: