3.07.2010

Desde Hermosillo

es domingo. El II Encuentro Primavera de Palabras ya concluyó. A la salida, anduve por algunas calles del centro, con todo y la llovizna. El Mercado Municipal ya estaba cerrado... después de un rato y muchas fotos en mi cámara volví al Kino. Estoy en una habitación distinta, esta noche la pago yo y el room service me supo a gloria. Internet y el show de los Oscar's. Bajo fotos de la cámara y las subo a todos lados.

Tengo mi antología del encuentro; mi texto está en la página 95. Tengo mi reconocimiento de participación y un paquete que la Oficina de Convenciones y Visitantes dejó para todos los participantes, que incluye un pin que dice "Hermosillo te quiero".

Ya entregaron el Oscar al mejor actor de reparto... el tipo de Bastardos sin Gloria...

La gente es muy amable aquí. El clima ha estado rico, con todo y la llovizna ha sido rico andar sus calles. La ciudad ha sido buena conmigo. Y eso hace bien.




No comments: