3.10.2010

tomando las riendas de los días...

Mi nueva situación familar, después del revuelo, comienza a asentarse. Muchas cosas que ajustar aún, prácticas nuevas, responsabilidades que se toman por completo, algunas otras se mantienen compartidas. La logística cotidiana en general no sufre un cambio trascendental, en realidad sólo era cuestión de hacerla oficial.

My new home es más grande, ahora que somos menos.

Para que la inercia no me gane, atendiendo siempre lo inmediato y dejando para luego asuntos importantes, he decidido establecer algunas actividades ... en particular las nocturnas (después de las 9:00 p.m., cuando la baby butterfly ya duerme):

Domingos: Lectura académica y preparación de clases del día siguiente.
Lunes: Lectura de poesía y preparación del programa de radio.
Martes: Lectura de narrativa.
Miércoles: Lectura académica y preparación de clases del día siguiente.
Jueves: Lectura de narrativa.
Viernes: ABIERTO PARA LO QUE SALGA.
Sábados: Cine, fuera o en casa. Abierto para lo que salga.

Tengo una torre de libros en la mesita junto a mi cama... y quiero leerlos!!!... Pegaré este programa de actividades en el refri con un imán. Después de tanto merequetengue, mi vida necesita algo de estabilidad y calma.

Así las cosas por aquí. Son días fríos todavía en Tijuana. Ojalá que la primavera nos traiga temperaturas más amables.

abrazo -aún de invierno- desde mi entrañable frontera.
:)

No comments: