3.03.2010

A punto de partir...


bueno, en 2 días.

La fecha está cada vez más cercana y mi tiempo libre se me ha ido en conseguir algunas cosillas que me hacían falta, acordar la logística familiar en mi ausencia, buscar el mapa de Hermosillo, conseguir mi boleto de regreso y asignar mi asiento en el de ida... y conocer un poco más de esta Ciudad Sonorense y algo de HISTORIA del lugar en que estaremos.
.
También, en http://www.weather.com/ me entero que las temperaturas oscilarán entre los 27 y 28 grados centígrados esos días. Mis amigas me recomiendan ropas ligeras, sombreros, abanicos y mucha agua...
.
Yo me emociono por tanta poesía que se avecina!!!... letras fuera y dentro, porque letras llaman letras y seguramente mi pluma se verterá generosa (me encanta el verbo verter, es tan húmedo jeje)... los lugares, la gente... todo es pretexto.
.
Y quiero Bacanora. Lo probé una vez y fue bueno...
.
A mi regreso a Tijuana: lecturas colectivas... rico! Y el Diplomado en Literatura Hispanoamericana inicia el 17!!!
.
... tanta letra me hace bien!!!
.
Cosas que debo seguir trabajando: identificar en qué punto la fórmula me falló, de plano estuvo todo mal?... o sólo para la ecuación en que vivía?... habrá ecuaciones en las que pueda resultar acertada y dichosa?... tengo miedo de hacer ecuaciones otra vez [aunque sean tan lindas y te puedan hacer tan feliz], los errores son dolorosos. Dar el borrón y cuenta nueva no es tan sencillo en este caso.
.
uy
.
sale, seguiré reportando
abrazos grandes desde
TIJUANA
M

No comments: