8.19.2004

Hoy es jueves...

Mi cita con la doctora, el martes, no resultó como esperaba...
y no es que estuviera esperando una sentencia de muerte, pero ante los resultados del ultrasonido y otros síntomas que presento -que según mi investigación online son suficientes para emitir un diagnóstico de SOP-, la respuesta de mi ginecóloga resultó bastante simple.... ahí nomás unos anticonceptivos para regularizar los ciclos (!!!)...

Algo así como váyase a su casa, no se preocupe, y cuando quiera embarazarse nada más deje de tomar los anticonceptivos orales.... ¿Eso es todo?....

¿Y los quistes en mi ovario derecho (que además está más grande de lo normal)?..... ¿y mi miomita de menos de 2 cm?... ¿ahí que se quede?... ¿que no existen tratamientos para esas cosas?....¡Caray!...

Podría cruzarme de brazos y olvidarme de todo lo anterior... pordía simplemente tomar las pastillitas y de aquí a seis meses dejar de tomarlas...

Pero no, definitivamente NO... Necesito una segunda opinión- pensé de camino a la casa. Mi esposo me apoya completamente... y ayer mismo localizé a otro médico, que me recomendaron bastante, y ya tenemos cita para el próximo lunes!

No puedo escatimar esfuerzos cuando se trata de mi salud...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mony

No comments: