8.03.2004

HOY ES MARTES 3 DE AGOSTO...

Y en la mañana escuché que la comentarista de "Café Encuentros" (102.5 fm),
lanzaba la pregunta al aire:

¿Qué les pasó a los Tijuanenses?....

Y no pude evitar sentir una enorme vergüenza!...

Hank ganó porque el 70% de la población empadronada, mayoritariamente No-Priísta, decidió dejar en manos de este señor la alcaldía de nuestra ciudad.

Que PAN-PRI son la misma cosa, dicen por ahí en otro blog... quizás....
Pero igual, esto ya no es cuestión partidista,
...ya no se ni de qué se trata... pero la vergüenza no se me quita.

Mr. Ejival declaró en el blog del Rafa, que todo es, entre otras cosas, por la falta de memoria histórica...
¿Será?... es muy posible... Ya no significa nada, después de tantos años, esa plana negra del ZETA....
Ya la vemos como quien ve llover y no se moja...

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra... podrán decir algunos,
quiénes somos nosotros para decidir culpabilidades e inocencias....
pero sigue habiendo algo en todo esto que nomás no termina de convencerme...

Resiganción, me piden mis amigos...
difícil ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cubierta de vergüenza, decepcionada, al borde de la depresión -si bien mi vida seguirá siendo la misma (espero)-
Reportó
MMR

Aclaración: no tengo filiación ni preferencia por ningun partido polítco... es sólo que me duele Tijuana, mi Tijuana... no se que tanto la ciudad es mía (cuestionamiento lanzado también en el rafablog), pero de lo que síestoy segura es que yo soy de Tijuana.

No comments: