Si tratara de describir las características más oscuras de mi personalidad, tendría que confesar entonces que soy tan self indulgent como el gatito naranja.
Sip... dentro de mi habita un egocéntrico y lazy garfield... odio los lunes y amo la lasagna... Y si pudiera, dormiría el día entero.
Lado extraño por cierto, ya que la mayor parte del tiempo soy una hiperactiva-obsesivo-compulsiva... creo que mi "garfield side" es apenas un mecanismo de defensa que me dice: "Ey, calma, relaaaax"...
Otro de mis dark-sides es mi "care bear side"... sí, lo confieso, soy una empalagosa de lo peor... amorosa y romántica hasta la médula. De esas que se la pasan en arrumacos y mimos extremadamente cornys...
Culpable!
Si pudiera, me convertiría en Koala, para vivir abrazada de mi amado. Soy en verdad muuuuy anoying!!!... no sé cómo me aguantan!
Claro, mi cara profesional y seria logra mantener al margen mi corazón de osita cariñosita... así que, para la mayor parte del mundo soy fría y calculadora.
Pero es cierto, soy en verdad tan anoying como la Lucy... pobre Charly Brown!... anoying y bossy: culpable!!!
Cierto, también me gustan los músicos jejeje... ningún pianista yet, anyway...
Mi "Lucy side" se mantien bajo control gracias a mi moderación y prudencia... pero de vez en vez, sale a flote, y aguas!
Bueno... hasta aquí las confesiones de hoy... (debo reconocer que esta vez sí me dió penita confesar jejeje pero bueno...)
Hasta luego
-----------------------------------
Mony :)
No comments:
Post a Comment